Tienda

Si desea adquirir alguno de nuestros productos contacte con nosotros a través de éste formulario o llamando al +34 985 89 29 38 para indicarnos su pedido, así como sus datos personales: Nombre, apellidos, DNI/NIF, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico.

Los envíos se harán contra reembolso.

El precio de cada producto es el que aparece en su descripción más los gastos del envío contra reembolso.

Páginas

Danza del Portal, 60 años de historia
Ref.:

Exposición fotográfica de Raimundo Parajón "Cholo",  en la que recorre los 60 años de la tradicional danza del Portal, aporximadamente 250 fotografías donde descubrir a muchos maliayeses de ayer y de hoy. año 2014

Lápices
Ref.:

lapices de madera con goma

5 diferentes a elegir

PVP:
Luis Repiso,En otros lugares de la pintura
Ref.:

Catalogo de la exposición recien inaugurada de Luis Repiso, la cual se basa en la presentación de los últimos trabajos realizados estos últimos años, enseñando en Villaviciosa la moderna figuración según leyes geométricas abstractas, y así tener un diálogo entre el pensamiento, el lenguaje y el espectador dentro de la geometría y el espacio.

La Asturiana
Ref.:

Catalogo de la exposición realizada en el 2007 dedicada a esta obra escultórica de D. Mariano Benlliure , ubicada en la Plaza de D. Obdulio Fernández .

Cartón 4 chapas

Cartón con 4 chapas