Tienda

Si desea adquirir alguno de nuestros productos contacte con nosotros a través de éste formulario o llamando al +34 985 89 29 38 para indicarnos su pedido, así como sus datos personales: Nombre, apellidos, DNI/NIF, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico.

Los envíos se harán contra reembolso.

El precio de cada producto es el que aparece en su descripción más los gastos del envío contra reembolso.

Páginas

Postales "Colección Historia y Publicidad" ,primera serie
Ref.:

Pack de 12 postales a color, con ilustraciones publicitarias de Valle, Ballina y Fernández " El Gaitero"

Ría adentro: Paisajes de Villaviciosa
Ref.:

Catalogo de la exposición realizada en el año 2006 dedicada a la ría, sus paisajes y sus alrededores. Obras de José Cuadra, Guillermo Simón o Humberto Alonso, entre muchas otras.

Guía Histórico-Artistica , San Salvador de Valdediós
Ref.:

Monografía realizada por el mayor experto de Asturias en arte altomedieval Asturiano, el Historiador del Arte Lorenzo Arias, profesor titular de la Universidad de Oviedo.

Bolsa Fundación José Cardín Fernández
Ref.:

Bolsa de algodón de doble asa

Imagen de " Exaltación de la Manzana", homenaje a José Cardín Fernández, obra del escultor Eduardo  Úrculo

Poster Brindis

Poster a todo color, publicidad histórica de Valle, Ballina y Fernández

43,4 x 68 cm

Páginas

© Fundación José Cardín Fernández, 2012. Todos los derechos reservados | Eloísa Fernández, 2 · 33300 Villaviciosa, Asturias, España | Tel./ Fax 985 892 938