Tienda

Si desea adquirir alguno de nuestros productos contacte con nosotros a través de éste formulario o llamando al +34 985 89 29 38 para indicarnos su pedido, así como sus datos personales: Nombre, apellidos, DNI/NIF, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico.

Los envíos se harán contra reembolso.

El precio de cada producto es el que aparece en su descripción más los gastos del envío contra reembolso.

Páginas

Sinergias del Caos
Ref.:

Catálogo de la exposición colectiva llevada a cabo en la sede de la Fundación en el verano de 2016 por José Ferrero, Francisco Fresno y Guillermo Simón. La exposición tuvo como objetivo el abordaje de unos mismos temas de forma interdisciplinar, pero teniendo como concepto de fondo el recorrido que va de lo más pequeño a lo caótico, a otra forma de orden y desorden entre lo mensurable y la extensión de lo complejo. Con estas premisas, el primer tema para ponerse a crear fué el agua, que es gota y mar; y el segundo el caos, esas otras formas de un orden más rápido difícil de alcanzar.

Todas las obras de la exposición eran inéditas.
Geografías del Mar
Ref.:

Catálogo de la exposición llevada a cabo en la sala de la Fundación el verano de 2015 con la obra de Guillermo Simón .

“Guillermo Simón, cuya mirada se hace ultramarina y anfibia, en el horizonte de Rodiles” así define Evaristo Arce al protagonista de la exposición .

Una exposición llena de fuerza, de espumas, de azules, en definitiva, llena de mar. Una mar tensa, dramática, embravecida, en su estado más puro y salvaje.

Guía Histórico-Artistica , San Salvador de Valdediós
Ref.:

Monografía realizada por el mayor experto de Asturias en arte altomedieval Asturiano, el Historiador del Arte Lorenzo Arias, profesor titular de la Universidad de Oviedo.

PVP:
Luis Repiso,En otros lugares de la pintura
Ref.:

Catalogo de la exposición recien inaugurada de Luis Repiso, la cual se basa en la presentación de los últimos trabajos realizados estos últimos años, enseñando en Villaviciosa la moderna figuración según leyes geométricas abstractas, y así tener un diálogo entre el pensamiento, el lenguaje y el espectador dentro de la geometría y el espacio.

PVP:
Libreta publicidad "El Gaitero"

material reciclado

hojas en blanco y práctica goma para cerrar

Páginas

© Fundación José Cardín Fernández, 2012. Todos los derechos reservados | Eloísa Fernández, 2 · 33300 Villaviciosa, Asturias, España | Tel./ Fax 985 892 938