Tienda

Si desea adquirir alguno de nuestros productos contacte con nosotros a través de éste formulario o llamando al +34 985 89 29 38 para indicarnos su pedido, así como sus datos personales: Nombre, apellidos, DNI/NIF, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico.

Los envíos se harán contra reembolso.

El precio de cada producto es el que aparece en su descripción más los gastos del envío contra reembolso.

Páginas

De Maliayo a Villaviciosa
Ref.:

De Maliayo a Villaviciosa , un territorio de la marina centro-oriental de Asturias en la Edad Media ,  por D. Álvaro Solano Fernández-Sordo.

Se trata de un estudio que busca reconstruir el pasado medieval de un territorio de la costa centro-oriental asturiana: la inicialmente Tierra de Maliayo, que alcanzará la Modernidad como Puebla y Alfoz de Villaviciosa tras la creación de una villa a fines del siglo XIII y la mutación del topónimo mediado el siguiente. Una comarca natural que aparece desde el siglo IX con una entidad propia y con una delimitación considerablemente estable, casi asimilable al actual concejo de Villaviciosa. Este trabajo hace un recorrido desde la difusa transición entre la Tardoantigüedad y el Medievo hasta las primeras décadas del siglo XVI; atendiendo especialmente a la evolución de los aspectos político-administrativos y socioeconómicos de la zona.

PVP:
Libreta publicidad "El Gaitero"

material reciclado

hojas en blanco y práctica goma para cerrar

Poster Gaitero

Poster a todo color, publicidad histórica de Valle, Ballina y Fernández

43,4 x 68 cm

Retratos de Villaviciosa 1940/1970 , La Colección MINFER
Ref.:

La Colección MÍNFER en la Fundación José Cardín Fernández , fué una muestra realizada en nuestra Sala de Exposiciones durante el mes de abril de 2014, este es un catálogo lleno de fotografías de la Villaviciosa de los años comprendidos entre 1940 y 1970, su paisaje y su paisanaje .

Postales "Colección Historia y Publicidad" ,primera serie
Ref.:

Pack de 12 postales a color, con ilustraciones publicitarias de Valle, Ballina y Fernández " El Gaitero"

Páginas

© Fundación José Cardín Fernández, 2012. Todos los derechos reservados | Eloísa Fernández, 2 · 33300 Villaviciosa, Asturias, España | Tel./ Fax 985 892 938