Biblioteca Digital Maliaya

Búsqueda avanzada

Fundación José Cardín FernándezVillaviciosa - Asturias - España

Biblioteca Digital Maliaya

La Fundación José Cardín Fernández, en sintonía con los avances tecnológicos que actualmente gobiernan nuestras comunicaciones y con el fin de dar un más pleno cumplimiento a sus fines, ha creado esta Biblioteca Digital Maliaya, abierta a toda la sociedad y muy en particular a la villaviciosina. Se trata de articular con ella un instrumento sencillo, fluido y eficiente de conocimiento, consulta e interrelación que posibilite el estudio, la divulgación y la consulta del patrimonio bibliográfico y documental relacionado con Villaviciosa.

La BDM posibilitará, además, la participación de todos sus usuarios y la incorporación, con sus aportaciones, de nuevas informaciones, datos actualizados y toda clase de documentos -ya sean gráficos o escritos- que así podrán ofrecerse a la curiosidad de todos y al enriquecimiento, día a día, de nuestro acervo cultural, en todos sus ámbitos y niveles históricos, intelectuales y de creación artística.

Con esa vocación de servicio y de universalidad, desde las vivencias más íntimas, particulares y locales, la BDM confía en poder contribuir a que tales propósitos se cumplan con rigor, cercanía, honestidad y plenitud.

La Biblioteca Digital Maliaya cuenta con el asesoramiento de un Consejo integrado por los siguientes expertos en cultura y bibliografía: Víctor García de la Concha, Evaristo Arce Piniella, José Manuel Valdés, Senén Rivero Cueto, Luis Casteleiro Oliveros y Enriqueta de Valdés Cavanilles.

El contacto con la Biblioteca Digital Maliaya puede realizarse a través de este formulario.

 

© Fundación José Cardín Fernández, 2012. Todos los derechos reservados | Eloísa Fernández, 2 · 33300 Villaviciosa, Asturias, España | Tel./ Fax 985 892 938 - Aviso Legal
Fundación José Cardín FernándezConsejería de Educación, Cultura y Deporte del Principado de Asturias

Actividad subvencionada por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Principado de Asturias