Primeros trabajadores de la fábrica de El Gaitero [Fotografía]

El 24 de mayo de 1890 nació la sociedad Valle, Ballina y Fernández SA con el objeto de fabricar «sidra espumosa y toda clase de bebidas gaseosas, así como preparación de frutos del país, y la venta y exportación de estos». Unos años más tarde, los primeros trabajadores de la fábrica de El Gaitero (un grupo de unas cuarenta personas), dependiente de esta sociedad, posaban para el fotógrafo Feliciano Pardo.

Pardo, Feliciano., «Grupo de los primeros trabajadores de la fábrica de El Gaitero», [material gráfico].

Comercio e industria, El Gaitero, Sidra, Valle, Ballina y Fernández SA