Canal de YouTube

Lunes, 3 Agosto, 2020

Debido al aplazamiento de todas nuestras actividades presenciales, hemos volcado nuestros esfuerzos por acercar el Patrimonio Histórico Artístico de Villaviciosa a las casas de toda persona interesada en conocerlo, nuestro canal de YouTube nos pareció la mejor herramienta posible para llevar a cabo esta difusión didáctica https://www.youtube.com/watch?v=hwQDObcN78k&t=1s

A lo largo de estos meses hemos creado nuevas secciones todas ellas accesibles desde el propio canal :

-Aprendiendo en Cuarentena (Prerrománico, Románico y Etnografía al detalle)

-Música en Cuarentena (pequeñas piezas interpretadas en el Órgano de Valdediós)

-Archivo de Tradición Oral de Villaviciosa (la historia, costumbres y tradiciones en la memoria de nuestros vecinos)

-Mesas Redondas Románicas (la Iconografía del Románico Peninsular nos une a todas las provincias con curiosas diferencias)

-Charlas divulgativas (Una manera diferente de descubrir lugares ya conocidos)

-Pequeños Paseos entre Hórreos y Paneras (visitas virtuales a localizaciones del Recorrido Etnográfico de la FJCF)

-Pequeñas Visitas al Prerrománico y Románico de Villaviciosa (Descubriendo las iglesias de las Nuevas Rutas Románicas que hemos tenido que aplazar)

Compartir Facebook Twitter Tuenti Menéame Myspace Google Delicious Yahoo| Mandar por correo Imprimir|