Edición de las I Jornadas de Historia - Quinientos años después: Villaviciosa, 1517. La época en que Don Carlos vino a Asturias

Jueves, 2 Enero, 2020

Con motivo de la celebración del Quinto Centenario del casual desembarco de Carlos de Gante en el concejo de Villaviciosa en 1517 bajo el título “Quinientos años después: Villaviciosa, 1517. La época en que Don Carlos vino a Asturias”, la Universidad de Oviedo y la Fundación José Cardín Fernández celebraron unas jornadas en el año 2017 que permitieron conocer mejor este acontecimiento y lo situaron en unas coordenadas históricas de gran importancia como fue la época del futuro rey Carlos I las Españas y Emperador del Sacro Imperio.

Ya tenemos a la venta la edición que de aquellas I Jornadas se ha realizado con las conferencias e impresiones de los participantes.

Precio: 30€

Compartir Facebook Twitter Tuenti Menéame Myspace Google Delicious Yahoo| Mandar por correo Imprimir|
© Fundación José Cardín Fernández, 2012. Todos los derechos reservados | Eloísa Fernández, 2 · 33300 Villaviciosa, Asturias, España | Tel./ Fax 985 892 938