II Jornadas de Historia: La Monarquía Asturiana (718-910)

Lunes, 16 Abril, 2018 al Miércoles, 18 Abril, 2018
Monasterio de Santa maría de Valdediós Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo
lunes 16 de abril - 12 h y 17 a 20 horas / martes 17 de abril - 17 a 20 horas / miércoles 18 de abril - 16 a 19 horas

Las II Jornadas se celebrarán entre las ciudades de Oviedo y Villaviciosa durante los días 16, 17 y 18 de Abril de este año 2018.

Nacen como continuación a las I Jornadas de Historia: Quinientos años después, Villaviciosa 1517, que tan buena acogida recibieron.

Se trata de unas jornadas que permitirán abordar una larga y compleja época, como es la del Reino de Asturias de dos siglos de existencia. Para ello hemos escogido varios planos de visión que permitan una comprensión lo mas global y completa posible. Las Jornadas están orientadas tanto a un público general como a historiadores, arqueólogos, historiadores del Arte y estudiantes universitarios.

Para su realización hemos reunido un elenco procedente de diferentes universidades y centros de investigación nacionales e internacionales que permiten garantizar la alta calidad de las ponencias y debates de las Jornadas de Historia.

Para el desplazamiento a Valdediós de la mañana del lunes , se habilitará un autobús gratuito de 30 plazas, con parada en el Campus del Milán (c/Amparo Pedregal) a las 10.00 h  , acceso por riguroso orden de llegada

Información y contactodirextension@uniovi.es

Compartir Facebook Twitter Tuenti Menéame Myspace Google Delicious Yahoo| Mandar por correo Imprimir|